Diseño de pinturas para casas

Hoy te voy a hablar sobre el diseño de pinturas para casas. El diseño es mi pasión y realizar el proyecto de diseño de pintura de tu casa es lo que más me gusta de mi trabajo, claro que también me encanta plasmar ese diseño en las paredes de la casa.

Para comenzar a hacer el diseño es importante conocer qué color te gusta, cada color tiene una vibración especial y produce estímulos diferentes en las personas. Veamos un poco qué significado tienen cada color:

 Diseño de pinturas para casas:

 

NARANJA: es un color que inspira a conseguir lo que deseas, también es un tono que se asocia con la diversión, sobre todo si se combina con el color amarillo. Si lo combinas con blanco obtienes un espacio terrenal y natural y es la combinación perfecta para crear una ambiente de la década de los setenta. Este tono es perfecto para levantar los ánimos decaídos.

diseño de pintura para casas

 

 

VIOLETA: el violeta es un tono que favorece la relajación y se asocia con el espiritualismo. El violeta es un tono moderno que se asocia con un estilo confortable. Si lo combinas con el amarillo tendrás un ambiente de riqueza y realeza. Si quieres tener un estilo de apariencia suntuosa combina amarillo con violeta para que te sientas parte de la realeza. Creatividad, inspiración, espiritualidad aunada a la riqueza y el éxito es lo que representa este color.

diseño de pintura para casas

 

 

VERDE: el verde es vida y combinado con el blanco te crea todo un santuario de paz y tranquilidad. Si lo combinas con el rojo de inmediato tendrás un ambiente navideño. Cuando piensas en el color verde de inmediato piensas en la naturaleza, en la vida, en calma y en paz. Este es el color de la salud y la energía.

 

Verde suave

 

AMARILLO: el amarillo es un color vibrante y juvenil. Se puede combinar con varios tonos como el rojo. El rojo y el amarillo son pasión, energía, la combinación perfecta para hacerte sentir feliz y motivado. El amarillo con el blanco representa la naturaleza, la pureza y la energía de la vida.

thatxgirlxmichaela:</p>
<p>Yellow house in Santorini, Greece<br />
” src=”<a href=http://24.media.tumblr.com/tumblr_m04j2bUqgI1r9jre4o1_500.jpg&#8221; />

 

AZUL: el azul te da de inmediato una sensación de paz y seguridad, de calma y relajación. Si lo combinas con blanco evocarás de inmediato la limpieza marítima. Una combinación clásica es el azul con el naranja.

Celeste

 

 

 

ROJO: el rojo es un color un poco complicado porque a muchas personas las pone al máximo y entonces tu casa se vuelve un sitio de estímulo constante y no puedes descansar. La combinación adecuada de tonos rojos y otros tonos te puede dar el equilibrio entre la motivación, la energía y la paz que necesitas tener en tu hogar. Este color intenso y activo se neutraliza con el blanco, si lo combinas con el azul equilibras la pasión y la tranquilidad de ambos colores. Y si quieres una casa misteriosa, pasional y emotiva entonces píntala de rojo.

 

 

ORO: ¿te imaginas tu casa en color dorado? Dale un toque exótico a tu espacio, un toque de suntuosidad y riqueza, un toque de épocas pasadas con un derroche de riqueza. Piensa en castillos, reyes, jaques árabes, suntuosidad.

 

 

 

 

Después de elegir el tono base de tu decoración hago el diseño de pinturas para casas basado en la paleta de colores que combina y contrasta con el tono elegido, también se toma en cuenta el estilo de tus muebles, la iluminación que recibes y el tamaño del espacio que se va a pintar. Puedes contactar conmigo por Facebook si te interesa un diseño de pintura para tu casa.

¿Te gustó la información? deja tus comentarios y comparte a través de tu red social favorita.

 

About these ads

Una respuesta a “Diseño de pinturas para casas

  1. Pingback: Colores de pinturas para casa | Renovart·

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s